Translate

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bloque 3 (C): La Geosfera

  • Diversidad mineral y litológica, sus razones, su observación y su identificación
  1. Quinto contenido: Erupciones Volcánicas
  2. Séptimo contenido: Deriva de los continentes
  3. Onceavo contenido: Repercusión del Cambio Climático en la Litosfera

3 comentarios:

  1. Las diapositivas estan perfectas aunque sean breves

    ResponderEliminar
  2. No se ve qué mueve los continentes. Yo, entre otras cosas, ampliaría la presentación de Deriva de los Continentes incluyendo las causas que suceden en el interior de la Tierra (que tienen que ver con el concepto de densidad y el de temperatura). Además, ese es un nombre antiguo: su denominación correcta es Tectónica de Placas.

    Por otro lado, creo que las erupciones volcánicas se explican mediante la diapositiva que has llamado "Repercusiones...". Y creo que esa diapositiva no sirve para explicar lo que el título dice. Las repercusiones sobre la litosfera sería cómo el cambio climático cambia la litosfera, no a la inversa.

    Por otro lado... ¿Se erosionan todas las rocas y minerales por igual? ¿Influye la meteorización (si no sabes qué es ese concepto pregúntamelo) en el cambio climático?

    ResponderEliminar
  3. Fran, cada una de estas presentaciones hay que desarrollarla, recuérdalo. Y hay que ponerlas por separado, cada una con su entrada. Solo te llevará unos segundos separarlas. Desarrollarlas ya es otra cosa...

    ResponderEliminar