Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

¿Qué es la vida?

4 comentarios:

  1. La uno no me gusta pero no veo lo malo.
    La 2 esta mal explicada.
    La tres es innecesaria.
    La 4 explica mal, por suerte, defínelo mas.
    La 5, ¿encina no es con z?
    En una diapositivas pones c y otra z en enzinas.
    Aparte de eso no me gusta tu presentación, no esta bien trabajada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el principio es algo flojo, la verdad. Pero el final de la presentación, incluyendo el ADN y las proteínas, está MUY bien.

    Pero... Ojo a la "z", como te indica Carlos. Enzima.

    Eso sí... Vamos muy retrasados, compañero... Hay muchas cosas pendientes de trabajarlas. ¿Qué ocurre? ¿Te ha dejado de gustar hacer este trabajo? A ver si me lo cuentas y te puedo ayudar...

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con C4r1os, pero sí con el profe.
    En las primeras diapositivas pones poco, con varias faltas de ortografías, probablemente por despistes, como "robosomas", en vez de ribosomas.
    El final de la presentación es fantástico, con buenas relaciones.
    Hay que mejorar, Fran y, poco a poco, lo estás consiguiendo.

    ResponderEliminar