Translate

martes, 4 de octubre de 2011

Papel de la energía en los materiales y su evolución. Relaciones entre energía y vida cotidiana

5 comentarios:

  1. Esta bien y completa pero no me cargan las imágenes, y eso de que sin energía no existiríamos no es del todo cierto. Todo es materia y energía, no hay otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Dices en la diapositiva 6, que sin energía cambiaría todo, porque gracias a ella existimos. Yo opino que no, ya que sin energía simplemente no existiría nada, y como dice Carlos, materia y energía van cogidos de la mano :) Buena presentación,me sirve de gran ayuda para estructurar las diapositivas!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Carlos y Miguel Ángel en todos sus comentarios. En los detalles que puedes mejorar y en que la presentación es TREMENDAMENTE BUENA.

    Yo añadiría un par de cosas. Que las energías renovables son tan naturales como las energías no renovables. Aparte de eso, creo que has dado en una clave muy buena: el precio de la energía. ¿Por qué es tan alto? ¿O es bajo y todavía tiene que subir más? ¿Cuánto debería valer? ¿Deberían valer lo mismo renovables y no renovables?

    Pero que estos comentarios no oculten una cosa, Fran. Que tu trabajo es FANTÁSTICO, chico... :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, aunque podrías haber explicado por qué es necesario que haya desequilibrio en un ecosistema, y digo lo mismo que Carlos, Miguel y el profe, en eso te has equivocado, en lo poco que te has equivocado.
    También me ha gustado mucho la relación con el trabajo científico.
    Estupenda presentación.

    ResponderEliminar
  5. En casi un mes sin cambiar la presentación a pesar de que cuatro personas, entre ellas el profesor que esta mal.
    ¿No lo veo normal chaval?

    ResponderEliminar